Lanzamos Creando #Experiencias: nuestro primer webinar del 2026 ya tiene fecha
Lanzamos Creando #Experiencias, una serie de webinars diseñada para explorar durante 2026 las temáticas que más impactan en el día a día de los equipos tecnológicos
En esta primera edición, presentaremos un tópico con el que todos conviven: Innovar en una industria que cambia constantemente, rompiendo tus propias narrativas y haciendo lugar a la incertidumbre como líder. Y más allá del acto en si, poder encontrar el espacio para realizarlo sin descuidar la demanda operativa de los proyectos.
En esta ocasión, nuestra speaker será Katherine Gimenez, Sales Manager de Vertex Ray, donde ha transcurrido los ultimos 7 años transformando visiones estratégicas en arquitecturas ejecutables mientras lidera simultáneamente equipos comerciales y de desarrollo, abarcando proyectos regionales e internacionales.
Te invitamos a, con un café de por medio, adentrarte en esta conversación y transformar tu visión en accion con impacto.
Este webinar tendrá lugar el jueves 9 de abril a las 14:00 hs, con una duración de 30 minutos.